miércoles, 8 de julio de 2009

Tan pero tan buena

Buena. Buena buena. De esas tan buenas que nadie se anima a mirarla de reojo. Pero tan buena que cuando se enoja conmueve. Pero tan pero tan buena que cuando está de malhumor se le tiñe la mirada mate, los labios finos, los párpados gruesos y se alisa su simpático cabello enrulado. Tan buena que la memoria se empeña en hacerle olvidar los pocos reniegues que provoca. Tan buena que vivimos tantas cosas. Tan buena que compartimos barrio, casa, travesuras, morisquetas, deportes, vacaciones, anécdotas, sonrisas, tristezas, dietas, gimnasios, chocolates, bailes, bebidas, ocio y charlas larguísimas. Tan buena que fue la primera en descubrir mis arrepentimientos, mis faltas, mis progresos, mis logros, mis amores, mis entusiasmos, mis empinadas caídas. Tan buena que yo descubro cada rinconcito de su andar, de sus anhelos, de sus inquietudes, de sus ganas de vida, de sus deseos de amor, de sus inquietudes por volar. Tan pero tan buena que a veces creo que es demasiado buena, pero de pronto me tira una mirada insidiosa y me hace cambiar de opinión. Tan buena que pensamos distinto, discutimos, nos empacamos, y me hace buena y ella sigue siendo buena y somos buenas entre las dos. Tan buena que la quiero tanto. Pero tanto la quiero, que me cuesta tanto tanto escribir estas líneas...

Nota: para mi queridísima amiga Abi, Feliz cumpleaños.

18 comentarios:

Malena dijo...

Desde el primer buena supe que era "la" Abi. ¡¡¡Feliz Cumpleaños, Abi!!! Malena

Diego dijo...

Qué grande..., brindo por la amistad.
Feliz cumple Abi!
Diego.

Flor dijo...

Pero qué lindo post!!!!

Feliz cumple a Abi, aunque no la conozca.

Y ahora que lo pienso, Malena, será Malena E.

Paula dijo...

Lore : es muy lindo lo que escribiste,Salud!! por su amistad y ¡¡feliz cumple Aby!! Besos.

Abi dijo...

Muchas gracias Male, Diego y a vos tambien flor, que no te conozco... y si mi amiga escribe muy bien!!!
MUCHAS GRACIAS AMIGA
te quiero!!!

La buena!

Anónimo dijo...

changa brindo por tu chispa y tu alegria.
te deseo solo una cosa, que descubras lo que deseas y que lo alcances. feliz cumple amiga.
besos a las dos, la buena y la otra buena.
NICO.

Abi dijo...

Jaa gracias changote... ah y gracias Pau!! Tengo un deseo ,muy fijo... los otros están... el tema es concretarlos que es lo mas dificil creo jua!! besos

ale dijo...

hola..acabo de leer esto y es maravilloso!!..la verdad conmueve mucho..y se nota cuanto s econocen..aunque abi te conozca muy poco..creo y lose..que a las personas "humanas"..o buenas..se les nota en la cara..y en la mirada..y a vos abi se te nota...a pesar de haber compartido creo k unas cuantas palabras y momentos..ni siquiera charlas profundas...pude ver tu corazon..te kiro abiii..!!!..y bue por lo mnso sabes lo k keresss por algo s eempieza!! no como yo k todavia no lo se..jejeje ..bsos!!

Abi dijo...

Jajaj gracias Ale, en algún momento uno encuentra un cmaino pero no significa que ese sea el unico, todo cambia y el tuyo esta en un camino a punto de cambiar, no creas que no tenés nada! un abrazo y espero verte!!!
Gracias Lo por esta oportunidad de estar en contacto con más amigos!!

Juanjo Domínguez dijo...

¡Ehhhhhhh, Abi, felicidades! Qué homenaje, Lore. Un abrazo a ambas.

Anónimo dijo...

1) Feliz cumple Abiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
2) Me emociona ver y saber que tenés una amiga como la Abi... Es cierto se nota buena, pero tiene una picardía e la miradaa... que me encanta!!Beso!
Adri.

Ale dijo...

juanjitoooo keridoo mira donde te vengo a encontrar!!!..asi k la conoces a abii..mira vos..ya vamos a charlar de eso..osea de vos abi( pero bien se supone)..jejej...y si es verdad tiene una mirada de picardia..pero eso sucede cuando se toma el ferne de andre..ajjaja....o cdo va a mandar un bolasoo..o cdo baila..que bien bailassss abi!!!!!!!!! te dijee..tenes swing!!!...

Anónimo dijo...

Q hermoso que alguien pueda inspirar esas emociones y, que hermoso que además sea capáz de escribirlo.
Me emocionaste amiga. Muchas felicidades a las 2. Las llevo en el corazón a todas las que emigraron.- Angi

Abi dijo...

Gracias Adri, Juanjo y Angi...jajaja y Ale!!!... y algo más de buena tengo que tener sino daría pena... jaaa!!! gracias a todos y a Lo de nuevo por este hermoso blog!!!!
Nos tenemos que tomar otro Ferné Ale y con los amigos en común!!! Besos

Lorena Tapia Garzón dijo...

Pucha que supiste ser buena en serio... Besos, amiga.

Abi dijo...

jajajjajaa!!! jajajja

Malena dijo...

Bueno: ¡basta de ser tan buena! Las chicas malas tienen su éxito, también. ¡A ser mala, Abi!
Buena amiga. Buena persona... Pero mala chica!! Malena

Lorena Tapia Garzón dijo...

Sí, ¡basta ya! que no ves que se manda la parte... tampoco es tannnn buena, eh. jajaja