sábado, 15 de agosto de 2009

Tanto

Tanto despiste. Tanto de corridas, de ocupaciones, de sinsabores y no tanto. Tanto de noticias, de música, cosquillas y deseos que vienen y se esfuman. Tanto de cuelgue, de enojos, de disfrute, de contracturas. Tanto de compañías y soledades. Tanto de que me mudo y no hice nada. Tanto de silencios y palabras de más. Tanto de agite, de pasiones y de diván. Tanto de fútbol, de Grondona, de Clarín. Tanto de mails, mates, despertador que suena y de no olvidar la ropa en el lavadero ni el homework de inglés. Tanto, pero tanto de rutina, que me olvidé. Actriz de reparto cumplió un año el 11 de agosto. No parece que haya pasado tanto. Y sin embargo hubo tanto que pasó por aquí.

6 comentarios:

Diego Peluffo dijo...

Tantas cosas lindas que escribiste en este año que ya lleva Actriz de reparto... Tanto que hablamos y compartimos, dentro y fuera del laburo...
Brindo por todo eso y más!
Un beso grande, Lore.
Diego.

Anónimo dijo...

Salud, Lore! Me quedó repicando lo de "tanto de que me mudo y no hice nada", ¿a dónde te vas? Aún tengo el móvil para darte. Muchos besos.
Martu.

Fernanda. dijo...

Feliz primer añito. Te sigo disfrutando.
Besos!.

Lorena Tapia Garzón dijo...

Gracias, gracias, espero no volver a olvidarme, che! O más bien, espero que cumpla muchos añitos más sin perder su lugar de reparto. Besos a los tres!

Carolina Wajnerman dijo...

Felicidades!
Solo un año y tanto tanto escrito!
Me alegra mucho, hasta la próxima estación...

Anónimo dijo...

Feliz cumple mi escritora preferida!!
adri