jueves, 27 de noviembre de 2008

Posta Data


“Antes de ser nada, fuimos todo. Fuimos zapatillas agujereadas, exiliados sin recursos, piedra en los bolsillos, presos políticos, estómagos vacíos, extranjeros ilegales, jueces sin razón, parte con derecho”.

Así comienza la editorial del primer número de Posta Data, una nueva revista independiente que llegó a mis manos casi de casualidad, gracias a Natalia Ginszparg, una compañera del trabajo que se encargó de diseñar su blog. Una interesante carta de presentación para una publicación cultural que dice que salió porque “en esta Buenos Aires queda mucho por hablar, por escribir y por soñar”.

Ya está en la calle, cuesta tres pesos. Sus puntos de venta, aquí.

4 comentarios:

((Cioran el pirata)) dijo...

Quien alguna vez participo en algún proyecto netamente independiente sabe de verdad lo que cuesta poder llevarlo a cabo, y el reto de poder mantenerlo, por eso cuando me entero de estas cosas me alegro de corazón, dicen que querer es poder…

Mucha suerte!!!!
pregunta: si pago con dos billetes de $2 me daran el vuelto correspondiente o me van a decir que no tienen monedas???? jajaja

Lucila dijo...

el parrafo que escribiste parece decir todo de la revista.
quedan muchas cosas por decir de todo el pais, y nos estamos callando de mas! me parece buenisimo que salga algo como esto

TucuMala dijo...

si, un poco con el pirata les deseo lo mejor, es muy dificil sostener un arevista y el tiempos de crisis mas aun!

tucuMALA

Funkangular dijo...

las postdatas suelen contener cosas importantisimas, imagino que este es el mejor ejemplo de escritura que dice mucho mas que lo que las palabras significan