jueves, 18 de diciembre de 2008

No me jodan

Más allá del bien y el mal. ¿Qué querrá decir? Digo, cuando uno dice que se siente más allá del bien y el mal. ¿Es que está en el infinito? ¿Es que pasó a la estratosfera? ¿Es que está out del sistema? ¿O acaso el bien y el mal lo abarcan todo, incluso el más allá? Yo no sé hasta dónde llega el más allá. No sé, siquiera, si existe. Ni sé tampoco cuándo se está fuera del bien y el mal. Si es posible, o no (no voy a leer a Nietzsche para escribir este post, no insista). Pero por estos días me suena lindo, como con musiquita: “Estoy más allá del bien y el mal”. Es como decir “no tengo ganas, no me jodan”, ¿no?

5 comentarios:

Carolina Wajnerman dijo...

No querrá decir algo así como "no me vengas con la moral, yo soy de la ética"??
Jaja, beso!

· dijo...

le doy una chance:
puede ser que sea que esta mas alla de los canones morales (loqueestabien - loqueestamal) y se consagre a los hechos. res non verba. estoy mas alla de los juicios y las membranas morales y me ciño a los hechos, que no tiene ideologia. son lo que son. punto. ni buenos ni malos. ni del bien ni del mal.

esta usted alla? ahi? aca?

Lorena Tapia Garzón dijo...

diéresis, definitivamente estoy allá, más allá del bien y del mal. Ma qué moral, juicio, ley o ideología. Por estos días, me bajo.

fernandes dijo...

Definen por penal.

led lights dijo...

It's a very Good website.Are you want to buy cheap led lights,lv shoes and live to cheap beijing hotels.