domingo, 11 de enero de 2009

Qué pena

En estos momentos estoy rumbo a una semanita de vacaciones. Mochila al hombro, bolsa de dormir, sin celular ni conexión de ningún tipo, con unos pocos pesos encima y playa, mucha playa. Qué pena. Sepa disculpar.

7 comentarios:

el Rafa dijo...

-.-

Facundo Martín dijo...

Pase a leerte un rato y me quede impresionado con los posts de Palestina y el libro moderno.

Lo del libro moderno me parece fantastico. Es hora de abrir un poco la cabeza. El problema es que nos enfermamos tanto como sociedad, que a mucha gente no le parezca mas que un cuento. Que no contemple esa posibilidad en su vida real. (ojalá sean cada vez menos)

Con lo de Palestina me pasa algo muy curioso. El otro día me colgué muy tarde viendo "Munich" (la del atentado contra los atletas israelíes), y hay una escena en la que un judío y un palestino estan conversando y el palestino le dice algo así como: "Para vos es muy facil. Tenés tu familia, una casa, un lugar donde volver. El hogar lo es todo (Home is everything)" A mi me quedo haciendo ruidito...

Bueno, espero que tengas unas muy buenas vacaciones, un gusto haberte leido, pasaré mas seguido!

un beso,

Facundo.

Unknown dijo...

Disfrútalo. Lo mereces.

Pablo Martin Latorre dijo...

Amiga, soy Pablo Latorre, yo tambien tengo mi blog, invito a verlo y que me de sus criticas. En mi blog usted esta linkeada.
Besos y felicitaciones por le sitio.

Pablo Martin Latorre dijo...

www.cuentosaburridos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué pena, amiga. Justo estoy en Buenos Aires, y me quedo hasta el sábado. Pero a tu vuelta a Tucson nos vemos para tomar unas birras y charlar de sendos viajes. Un abrazo grande, y que te diviertas.

Anónimo dijo...

Juaz, pasala lindo la proxima invita che, jajajaja. abrazo, buen blog.

http://nojodamosmas.blogspot.com

;) te invito al mio.