martes, 28 de julio de 2009

Las madres y el celular

Suele ser una de las burlas de mis amigos más cercanos. Es triste, pero asocian el sonido de mi celular a una llamada de mi vieja. Nunca se les ocurre que puede ser un tema de trabajo, un colega, un amigo de la infancia, mucho menos un enamorado. Nono, para ellos el sonido de mi celular es sinónimo de “otra vez, tu vieja”. Es que desde que tenemos ese bendito sistema empresas, donde todos los de la familia nos podemos hablar gratis, mi mamá llama cada dos por tres. Sin motivo alguno, eh. De aburrida nomás. Su muletilla es “¿alguna novedad?”. Y claro, mi repentina cara de ojete y mi voz casi violenta:

- Y no, mamá, ¡qué novedad puedo tener si hablamos hace 15 minutos!
- Buenooooo, es que te extraño, che. No seas malaaa.
- Bueno, mamá, es que es lo mismo cada vez.
- Ta’ bien. ¡Te quiero! Chau.
- Chau.

Encontré de casualidad este video (muy gracioso, por cierto) donde ironiza la situación de una madre que llama una y otra vez a su hija, por cualquier razón (o sin razón). “¿Qué pasaría si tu madre pudiera llamarte todo el tiempo?”, pregunta. Yo respondo: “Uff, decímelo a mí”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exageraciones de hija. Malena

Anónimo dijo...

Lore, me sentí muuyyy identificada Mi mamá, me hace eso, pero por el messenger! Cada media hora aparece el cartelito del chat que dice: "Noelita: ¿cómo estás?, ¿alguna novedad?, ¿hace frío en Buenos Aires?
Besos!
PD: Yo la quiero mucho a mi mamá, eh!

Lorena Tapia Garzón dijo...

Jaja, yo también Noelita, la quiero mucho... por eso será que me enoja, no? Besos!

Martina Delacroix dijo...

Como diría mi mamá, "Es que no sos madre, hija, ya vas a ver lo que se siente". Besos, amiga.
Martu.

Unknown dijo...

jajaja...quién como yo puedo entender esa situación..genial..algún día seremos madre y capaz que peor que las nuestras...jjaja..lore genial me reí muchísimo..

Anónimo dijo...

jajaaaaaa!!!! buenìsimo!!!!!
Me encantó!!!! Beso!.. Por algo no tengo hijos no? para no romperles las...
Adri.