domingo, 14 de diciembre de 2008

Con mi vaso bien lleno

Siempre los habrá, vacíos. Tan vacíos como cuando quiero estar y no puedo. Como cuando intento escuchar y no me alcanza el oído. Como cuando busco imaginar y todo se ennegrece. Como cuando deseo decir y me silencia el bullicio. Siempre los habrá, vacíos. Pero el recuerdo me ayuda a llenarlos. Pero el vaso rebalsa cuando los pienso, como anoche, haciendo los mismos pasitos que inventábamos en los bailes de colegio, en los viajes, en los carnavales. Anoche brindé por los años, por la distancia, por los recuerdos, por el barrio, por los casamientos que me perdí, por los sobrinos que aún no conocí, por las historias que aún no pude compartir. Anoche brindé y bailé con Vasos vacíos, pero con mi vaso bien lleno.




Nota: para mis amigos de Tucumán, ¡salú!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud amiga. La espero a su regreso a nuestra querida provincia.

Pato dijo...

El fin de semana pasado conocí a Lucecita (hija de Romi) y el 29 de abril llega su segundo bebé. Es increíble ver cómo pasó el tiempo desde aquellos tererés con jugo clight a la par de tu pile mientras tomabamos sol o las rotaciones de saludos de navidad y año nuevo con salidas a bailar que terminabamos a las 11 de la mañana buscando dónde desayunar todos juntos. Leyendo tu entrada me embargó la nostalgia, asi que antes de poner un pie en Tucumán avisen así armamos el encuentro. Es un buen momento para rejuntar viejas amistades.
Besos y abrazos
Salú!!!

Abi dijo...

Querida amiga por suerte a los vacíos los podemos llenar con incontables recuerdos, que banda!! Los del barrio, los de alrededor los de la facu que se sumaron. En Amaicha, Tafi del Valle, Tafi viejo y el festival del limón, el Mollar!!! Las Abifiestas.Las comilonas, el Parador y los matambreas al verdeo. El club, las fiestas y nunca falto el compás de "Vasos Vacíos" pero el de la mano, bien lleno como vos anoche. Pasa el tiempo y nos decimos "los adoro", porque a mi también me pasó, que con el paso del tiempo, cada días los quiero más, los adoro. Hace unos días igual que a Pato, pensé para fin de año que nos podíamos juntar a recodar viejas anécdotas, hasta las que no estuve pero que ya las se de memoria de las incontables veces que las contaron y no paramos de reírnos, así que Lore, Nico, Lucas, Ana, Lu, Nacho, Meli, Marú, José, Cesar, Caro, Sol, Mati, Guinu, Gabriel, Chorro, Pato, Angy y los que no me acuerdo ahora, este fin de año nos juntamos como sea!!!Un gran saludo pa' mis hermanos/as