Dicen que soy morocha. Pero esa es una novedad para mí. Hasta que llegué a Buenos Aires nunca nadie me había dicho morocha. Y yo, que de niña era rubita y con rulos (juropordios), jamás pensé que para alguien yo pudiera ser morocha. Entiendo que tengo ojos oscuros y piel trigueña. Pero mi pelo es castaño. Y si quisiera, podría desparramarme mi mechón más rubio (sale de un lunar en la mitad de la cabeza) por toda la cabellera y hacer creer que tengo reflejos naturales. Ya sé que desde hace muchos, muchos años no soy más la nena rubita con rulos. ¿Pero de ahí a que me digan morocha? No señor. En todo caso, soy castaña, ¿no ve?
Ayer me volvieron a decir morocha y yo volví a defender mi castaño. Hoy retrucaron, y me regalaron el tema que cuelgo aquí. De pronto me gustó esto de ser morocha.
Una y otra forma
Hace 5 semanas
9 comentarios:
Pero Lore!! no reniegues de ser morocha! somos las mejores, sabelo... ellos dicen que las prefieren rubias pero es mentira; matan por nosotras, las morochas. Y yo también era rubita, sabés? y me volví bien morochita (con orgullo, eh?) y, como todos los de Tucson, le echo la culpa al agua. Será eso? No sé, pero me encanta. Avanti, morocha!!!!! besote!
Jaja, es verdad Luli, mi abuela me decía que era por culpa del agua tucumana, que usara te de mansanilla, pero nunca le hice caso. Me gusta ser morocha, ta bueno.
Avanti Lore… las morochas son lo más. Todos bien con las rubias pero las morochas rulean mucho más.
Lore... solo se te oscureció el cabello... y sos relinda nena! ... tenés el elegancia de las rubias y el donaire de las morochas... versión fliar supermejorada jajaja!! besos!!
Juaaaaaa, me hacen reír los comentarios. No se trata de belleza, sino de caer en la cuenta de que no todo lo que uno cree ver es real. Besos!
Lore, en Tucuman, no sos morocha. Pero si te vas a Buenos Aires...
Un beso.
Es verdad Julio, como las rubias porteñas que se van a Europa y las discriminan por oscuras, ¿no? jeje.
jaja jaa morosha!!
Lore, pequeña morocha infernal ¿y qué?... ¿Sos más o sos menos?
Nadie lo sabe... solo tú.
Besos, morocha
Publicar un comentario