miércoles, 11 de marzo de 2009

Sin culpa



Hace poco intenté dejar de fumar. Y creí que lo había logrado. Dos meses me duró la hazaña, uauuu... ¡dos meses! Pero para ser sincerísima, sólo unas semanas sin hacer siquiera una pitada. Mi regreso al cigarrillo, para ser más precisa, duró casi un mes y medio (¡ja!). Y consistió en robar pitadas primero, algún que otro cigarrillo después. En ese asunto estaba yo por entonces, tratando de no creer que había vuelto, y con la frente alta ante los que me retaban por el regreso lento, pero seguro. Fue cuando Peluffo rescató, de entre mis excusas, una frase que quedó para que me tomaran para la chacota en el laburo: “A mi no me da culpa... porque yo lo hago”. Hoy Peluffo volvió de sus vacaciones en Cuba. Trajo de regalo una caja de puros. Son tan bonitos que me da pena hacerlos humo. Pero tiene razón, no me va a dar nada de culpa fumarlos.

9 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

un puro cubano ahhhh
hoy empiezo a tratar de dejar de fumar...shit!!!!
eso es un ciber????

Bruno Cirnigliaro dijo...

si es Cohiba, y grandote como el de la foto, entonces yo también quiero!

Disco Stu (Juan Rovira) dijo...

No tenés que preocuparte, lo dijo el filósofo Carlos Calvo: "Vos, fumá".

el Rafa dijo...

No acostumbro citar así comentarios... pero este pibe se paso!!!
"No tenés que preocuparte, lo dijo el filósofo Carlos Calvo: "Vos, fumá"."

Y si Carlin era un visionario.

Fernanda. dijo...

Lore, lo que mata es la culpa. Entrale con ganas.
Apoyo el no dejar de fumar, la gente sana no entiende del placer que provoca el humo y la compañia que hace ja.

Javier dijo...

Creo que tengo autoridad moral para opinar porque estuve en los dos bandos. Hace más de seis meses que no hago una pitada (después de haber fumado ininterrumpidamente durante 13 años) y es una de las proezas personales que más me enorgullece. Y no sólo por una cuestión de salud, domesticar la ansiedad o por oler mejor, sino porque mejoré notablemente mi desempeño futbolístico y me siento mucho más vigoroso y enérgico en todos los aspecto. Repito: en todos los aspectos. Sé que todo fumador de años sabe, que algún momento, tiene que dejarlo. Anímense. Está bueno.

el Rafa dijo...

Ahora que lo pienso mejor... que es la culpa(?)

Abi dijo...

.Apoyo la opinión de Javi, (aunque yo no fumo ni fumé) y no digo más porque soy Medico y nadie que fuma quiere escuchar sin que lo pregunte, todo lo mal que hace el humo del tabaco

miguel dijo...

que rico ese cohiba,yo tambien quiero¡¡¡¡¡