miércoles, 17 de junio de 2009

Cómo vota la redacción

Me uno a mis colegas Pato, Payito y Nacho, y subo al blog los resultados de cómo vota la redacción de Perfil.com en Capital y Provincia de Buenos Aires. Fuimos 21 los votantes, aunque (valga la aclaración) algunos con domicilio en otra provincia, como yo, no votamos en ninguno de los dos distritos. Aquí, los elegidos:

Capital
Pino Solanas: 9
Carlos Heller: 5
Prat Gay: 3
En blanco: 3
Héctor Polino: 1

Provincia
Néstor Kirchner: 7
Margarita Stolbizer: 7
En blanco: 4
Fracisco De Narváez: 2
Martín Sabbatella: 1

4 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

aguante carlitos heller!!!!
escuchando 03-Cabaret\INEDITOS\LOS REDONDOS 1978 - Teatro La Cortada 09-12-78

Ulschmidt dijo...

yo diria que los 9 que votan a Pino en capital en la provincia le ponen dos votos a Kirchner, 4 a Margarita, 2 en blanco y uno a Sabatella; que los 5 de Heller le ponen 5 votos a Kirchner, que los 3 de Prat Gay tres votos a Margarita; que los tres blancos en Capital son dos para Narvaez y uno blanco en Provincia y que el votante de Polino vota en blanco en la Provincia.

José dijo...

Muy buen post, estaría bueno que lo haga en la redacción del diario en el que trabajo, aunque creo que no tendría éxito :(
Saludos!

Sebastián Lalaurette dijo...

Lorena:

¡Muy interesante! ¿Fue voto secreto? Ahí te agrego por RSS.

Ulschmidt:

Por eso la Capital no es la provincia.