martes, 9 de junio de 2009

De amagues y encuentros

¡Ay ay ay! Las de vueltas que hay que dar para coordinar una juntada en esta endemoniada ciudad. Hasta con mis amigos de Tucumán, que allá veía en cualquier minuto, acá es una de ir y venir miles de veces para ponernos de acuerdo. Cadenas de mails de acá, mensajes de allá, hoy no puedo, mañana yo menos, el sábado tengo un cumple, el jueves voy al curso y uffff. Buenos Aires enloquece, hasta en los ratos libres… Pero qué intensos son los encuentros después de tantos amagues, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lore: No sé por qué, pero el "te confirmo" me indigna particularmente. Besos
Diego Jemio

Mariano dijo...

Cuándo nos vemos?

Lorena Tapia Garzón dijo...

Diego: el "te confirmo" es muyyy porteño, ¿no?

Marian!! tenemos que organizar juntada, claro!! Pero sin vueltas, eh? ja!

¡Besos a los dos!

Pato dijo...

en lo de "sin vueltas" me anoto para la próxima que vengas a Tucumán, jajajaja!!! Todavía no lo conocí al bebé de Romi y eso que las dos estamos MUUUUY cerca, juaz!