jueves, 28 de agosto de 2008

Llorar

Llorar. Por amor, por bronca, por alegría, por placer, por desdicha, por engaño, por compasión, por emoción, por hacer el ridículo, por nostalgia, por impotencia, por tristeza, por dolor, por ternura, por justicia, aunque sea tarde, por desgaste, por alcanzar el objetivo, por culpa, por injusticia, por cobarde, por la muerte, por la desaparición forzada, por tortura, por el robo de bebés.

Pero este llanto, ¿de qué es?



Foto: La Gaceta

17 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo!!

PAYITO dijo...

Me parece que ese llanto no es por, sino para: para dar lástima.

Adio!

Juan Pablo dijo...

Porque no le cambiaron el pañal al momento de la sentencia.

Abi dijo...

Porque es un cagón!!!
Excelente amiga!!!

Anónimo dijo...

Excelente lore !!!, y la foto es increíble. Que llore hasta deshidratarse y que nadie le de agua. ¿Cuántas ultimas lagrimas arrodilladas tendrá en su memoria antes de disparar?. Al mirar la foto la primera sensación es terror, después pánico, y que no hay justicia que valga ante semejantes aberraciónes.
lui.

Anónimo dijo...

Llora porque es egocéntrico. El mismo es lo único que realmente lo sensibiliza. Nada más. A propósito, les recomiendo un artículo que se publicó en “Crítica de la Argentina”, en el que se contrapone el llanto de Bussi de la primera audiencia del juicio oral con el que le negó 32 años atrás, en su despacho de gobernador de facto, a la madre de una víctima del terrorismo de Estado. El link es: http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=9669

Un abrazo, y salud por la condena al este genocida perverso y cobarde.

Viva la democracia.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Juanjo. El viejo hijo de una 10.000 yeguadora cocida y recocida todavía tiene el tupe de reivindicar cierto honor en sus acciones. Pero.. Ojo, ojo! Porque toda la parafernalia del llanto, el delicado estado de salud, el oxígeno, la presencia desaliñada con la barba semi crecida y demás, y al fin y al cabo tal vez resulta una hijaputez condenarlo a algo más que la vida en un cómodo chalet junto a su flia. Pero bue, esperemos con algo de optimismo, y tal vez, este sea el fin de FR

Anónimo dijo...

Excelente Lo!!!
En la vida, si no hay juicio la historia se repite..
Meli

Nicolás Mavrakis dijo...

Es el llanto de la persecución política y la instalación mediática en una picota absurda, que pretende borrar el presente a través de la tergiversación del pasado.

Lorena Tapia Garzón dijo...

Mavrakis: Somos el resultado de un pasado que pretendía quedar impune. No se trata de venganza, sino de Justicia. Sin Justicia, no hay presente ni futuro. El horror no puede ser justificado de ninguna forma, o volverá a repetirse. ¿Te parece tergiversado un pasado con 30.000 desaparecidos? ¿Te parece tergiversado un plan sistemático para aniquilar gente, diseñado por el Pentágono y aplicado por hombres que se decían defensores de la Patria?

Nicolás Mavrakis dijo...

Cuando el pasado se convierte en un engranaje de la maquinaria de mistificación publicitaria en beneficio de la Propaganda Estatal, no hay "justicia" sino tergiversación.

En especial cuando gobierno convierte al canal estatal en un circo romano propio con primeros planos a generales seniles del Pasado, y no emite una sola palabra sobre los narcotraficantes que financian las campañas políticas del Presente.

el Rafa dijo...

Con un poco de esperanza esperemos que llorara por nosotros, por esa raza a la que el no ya no pertenece: la raza humana.
Excelente el articulo que nos recomendó Juanjo.
Perpetua domiciliaria… DEJENSE DE JODER!!! Eso no es justicia.

Lorena Tapia Garzón dijo...

Aplaudo los primeros planos de generales que para nada están seniles, sino lo suficientemente cuerdas para (encima) reivindicar la represión, la tortura y la desaparición forzada de personas. Es necesario mirar y remirar para entender. Y además, ¿te parece propaganda? Precisamente traer el tema de los derechos humanos y los juicios es lo que más odio generó en la gente que no tolera a este Estado. Gente que se bancó otros gobiernos tan o mucho más corruptos, sin decir una palabra. ¿Y ahora reaccionan? Aplaudo, entonces, si es propaganda. Prefiero esta propaganda y no la mirada cómplice de quienes quisieron (y todavía quieren) tapar el pasado durante años.

Anónimo dijo...

MAVRAKIS: pan y circo romano fue lo que mostraron tus generales de aquel presente, mucha copa del mundo y mucha picana corría en aquel momento. Abandona la hipocresía a un lado, todavía estas a tiempo. Saludos a tu iglesia.

ocultaenellenguaje dijo...

No creo que llore en serio.
Pero me gustaría que llore en serio.

Anónimo dijo...

mavrakis:
Lo que planteas es insostenible. No tenes contra argumentación más sólida que evocar narcotraficantes y demás parafernalias en las que según vos (y tal vez, aunque sin ninguna prueba, tenes razón)se sostiene un circo. Y qué? Menem era hijo de puta pero al lado de Atila no era nadie? Eso es lo mejor que podes exponer para defender a un genocida, que dicho sea de paso, lo es porque así se estableció mediante mecanismos institucionales (con evidencias, testimonios y demás herramientas LEGALES)y no por mero capricho ideológico?. Dije capricho?, cómplice quise decir. Sos cómplice ideológico de este genocida, al desacreditar su condena por algo tan vago como propaganda política. Cosa que repito, aunque fuese cierto, no limpia la sangre que corrió por sus manos. Sangre que solo pudo sostenerse porque gente como vos pidió por los militares en su momento. Gente como vos, que todavía los defiende, y no tiene los huevos de decir: "sï; soy facho, a esta gente había que matarla, a estos niños había que secuestrarlos, era lo mejor para el país y me la banco". Te escondes detrás de argumentos obtusos, sin gollete, que niegan lo sucedido, la responsabilidad de esta gente, y consecuentemente, tu responsabilidad ideológica; justo de la misma manera que esta gente niega todo tb.
Sos un cagón, y seguramente planteas lo que planteas porque tenes algún pariente o conocido que es milico y tampoco tenes los huevos de aceptar que tal vez tb es un hijo de puta, justo como este viejo cagón que negó toda responsabilidad de sus obvias acciones.
Una cosa más: andate a la reputa madre facscista que te parió

Anónimo dijo...

hola: esa foto tiene un autor, y no es la gaceta. es de un fotografo, averigua bien pero creo que es de jorge olmos sgrosso